Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Volkswagen Movilidad

Volkswagen Movilidad
Martes, 20 de noviembre de 2018

Conducir un Volkswagen es contar con la mayor tranquilidad para ti y para tu vehículo. Porque desde el primer día hasta el último dispones de las mejores garantías y asistencia gratuita las 24 horas.

VOLKSWAGEN MOVILIDAD: Volkswagen Vehículos Comerciales te da un servicio de movilidad extraordinario y gratuito durante toda la vida de tu vehículo desde el momento de compra, y al realizar su mantenimiento en nuestros Talleres Oficiales.  Un servicio único que te ofrece las prestaciones más completas del mercado: asistencia gratuita en carretera las 24 horas durante los 365 días del año, transporte de mercancías a origen o destino y vehículo de sustitución hasta fin de reparación.

GARANTÍAS VOLKSWAGEN: Estamos convencidos de la alta calidad de nuestro Volkswagen Vehículo Comercial. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de garantías. Descubre más información de todas nuestras garantías.

Ven a AVISA y disfruta de:

  • Asistencia 24 horas los 365 días del año.
  • Transporte de mercancía a origen o destino.
  • Vehículo sustitutivo hasta fin de reparación.

 

¡Confía en AVISA Volkswagen para tu Vehículo Comercial!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios