AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Nuestras noticias.

Volkswagen Movilidad

Volkswagen Movilidad
Martes, 20 de noviembre de 2018

Conducir un Volkswagen es contar con la mayor tranquilidad para ti y para tu vehículo. Porque desde el primer día hasta el último dispones de las mejores garantías y asistencia gratuita las 24 horas.

VOLKSWAGEN MOVILIDAD: Volkswagen Vehículos Comerciales te da un servicio de movilidad extraordinario y gratuito durante toda la vida de tu vehículo desde el momento de compra, y al realizar su mantenimiento en nuestros Talleres Oficiales.  Un servicio único que te ofrece las prestaciones más completas del mercado: asistencia gratuita en carretera las 24 horas durante los 365 días del año, transporte de mercancías a origen o destino y vehículo de sustitución hasta fin de reparación.

GARANTÍAS VOLKSWAGEN: Estamos convencidos de la alta calidad de nuestro Volkswagen Vehículo Comercial. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un amplio rango de garantías. Descubre más información de todas nuestras garantías.

Ven a AVISA y disfruta de:

  • Asistencia 24 horas los 365 días del año.
  • Transporte de mercancía a origen o destino.
  • Vehículo sustitutivo hasta fin de reparación.

 

¡Confía en AVISA Volkswagen para tu Vehículo Comercial!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad