Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Llega el Nuevo Tiguan

Llega el Nuevo Tiguan
Lunes, 18 de septiembre de 2023

Volkswagen presenta el Nuevo Tiguan, la tercera generación de nuestro exitoso SUV.

La nueva plataforma MQB evo aporta innovación tecnológica con propulsores híbridos y mejoras en eficiencia. Su diseño más aerodinámico se destaca con un coeficiente de resistencia mejorado, con un frontal muy plano con la imponente presencia de la nueva parrilla frontal junto con los faros IQ.LIGHT con tecnología LED unidos por una franja horizontal cubierta de cristal.

El interior ofrece un paisaje de cabina más intuitivo, con tecnología avanzada y asistente de voz IDA con una gran pantalla de infoentretenimiento de hasta 38 centímetros (15 pulgadas). Además, se incorporan nuevos elementos como el head-up display (proyecciones sobre el parabrisas) y un nuevo mando multifunción con pantalla OLED integrada. Este nuevo mando giratorio con su propia minipantalla puede utilizarse para seleccionar el de conducción, el volumen de la radio o también los colores de la iluminación de fondo.

Dispondrá de una amplia gama de motores incluye TDI, TSI, eTSI y eHybrid con cambio manual o automático, según la versión.

Dinámicamente, tambien representa un gran paso adelante con el control de chasis adaptativo DCC Pro y el Gestor Dinámico de Marcha mejoran el rendimiento. Los asientos ergoActive Plus cuentan con masaje neumático y ajuste lumbar. Ofrece sistemas de asistencia avanzados y un mayor espacio en el maletero, que ha aumentado 37 litros, llegando a los 652 litros de capacidad.

¿Estás preparado para conocerlo? Las primeras unidades llegarán a nuestro concesionario en el primer trimestre de 2024. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios