Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

El nuevo Touareg sale al mercado

El nuevo Touareg sale al mercado
Miércoles, 24 de mayo de 2023

 

Volkswagen actualiza la tercera generación del Touareg con importantes mejoras: Se ha revisado la suspensión, así como el concepto de funcionamiento y visualización del SUV de lujo, y se ha afilado el diseño frontal y trasero. Los faros matriciales LED HD de nuevo desarrollo en el frontal y los pilotos traseros LED en forma de tira luminosa son especialmente llamativos. Por primera vez en Europa, incorpora el logotipo trasero de Volkswagen iluminado en rojo.

 

El nuevo Volkswagen Touareg presenta una serie de mejoras y características destacadas.

En cuanto al sistema de iluminación, cuenta con faros matriciales IQ.LIGHT LED HD que ofrecen una luz de carretera antideslumbrante y precisa gracias a los LED interactivos, brindando mayor seguridad en la conducción nocturna.

El diseño del SUV de lujo se ha renovado tanto en el frente como en la parte trasera, con una parrilla, faros y faldón delantero de nuevo aspecto. Además, se incluye una tira continua horizontal de tecnología LED en los grupos ópticos traseros, con el logotipo de Volkswagen iluminado en rojo, una característica inédita en modelos europeos de la marca.

La suspensión ha sido mejorada con innovadoras tecnologías, como la suspensión neumática adaptativa y la dirección a las cuatro ruedas, lo que proporciona un máximo confort de viaje y un rendimiento óptimo, ajustándose al tipo de carga en el techo para mejorar la estabilidad.

En el interior, el equipamiento incluye el Innovision Cockpit, compuesto por el Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento Discover Pro Max. Se han optimizado varias funciones, como la navegación con precisión de carril y los datos cartográficos HD de alta resolución. También se ha mejorado el control por voz y se han agregado conexiones USB-C de carga rápida.

El Touareg viene equipado con sistemas avanzados de asistencia a la conducción y está disponible en una amplia gama de motorizaciones, incluyendo opciones de gasolina, diésel e híbridas enchufables.

El modelo tope de gama es el Touareg R eHybrid, desarrollado por Volkswagen R, con un sistema de propulsión potente y características de alta tecnología.

Con estas mejoras y opciones, el nuevo Volkswagen Touareg ofrece una experiencia de conducción premium y tecnológicamente avanzada.

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios