Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

ID Buzz

ID Buzz
Miércoles, 9 de marzo de 2022

¿Quieres saber cómo será nuestro nuevo mito 100% eléctrico ⚡?

 

Por fin ha llegado el momento: el ID. Buzz, la icónica furgoneta eléctrica de nuestra familia ID., se prepara para la producción en serie. Con las dimensiones externas de su silueta optimizada el ID. Buzz te ofrece libertad y, por supuesto, mucho espacio. Y es que en su impresionante interior hay lugar de sobra para tus sueños. Gracias a su diseño compacto, se adapta perfectamente a los espacios urbanos y, con su radio de giro extremadamente ágil, puede conducirse por calles estrechas de forma sencilla. Así que es muy posible que pronto la veas doblar la esquina en tu ciudad.

 

La ID Buzz es un lugar cómodo, tecnológico y con todo el espacio que necesitas para la creatividad.  Si lo deseas, puede aprender tus canciones preferidas y saber cuál es la mejor manera de ayudarte en tu viaje, con su esquema espacial variable te permitirá adaptar el espacio a tus necesidades. Podréis viajar todos juntos en busca de la naturaleza o, simplemente, quedaros a pasar una noche en pareja en algún lugar perdido. 

 

¡No te pierdas la presentación oficial!

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios