Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Conoce nuestra gama de vehículos sotenible

Conoce nuestra gama de vehículos sotenible
Domingo, 19 de septiembre de 2021

Después de presentar en Ecomueve nuestra gama de vehículos sostenibles, os contamos todos los detalles de los vehículos expuestos: el ID. 3 y el ID.4.

Con la llegada del ID.3, Volkswagen introduce a sus clientes en una nueva era de movilidad respetuosa con el medioambiente. El primer modelo de la serie MEB para vehículos eléctricos ofrece un balance neutro en lo relativo a las emisiones de CO2, impresiona por la gran dinámica de marcha propia de los vehículos eléctricos, y está 100% conectado a la red.

La versión de acceso, ID.3 Pure, ofrece una batería de 45 kWh y autonomía de hasta 330 km. La segunda versión, ID.3 Pro, contará con una batería con una capacidad de 58 kWh con una autonomía de hasta 420 km. La tercera versión, ID.3 Pro S, contará con una batería más grande con una capacidad de 77 kWh y autonomía de hasta 550 km. Gracias a su capacidad de carga rápida bastarían 30 minutos (cargando a 100 kW) para proporcionar una autonomía cercana a los 300 km. El ID.3 Pure puede cargar a 50 kW (opcional 100 kW); el ID.3 Pro a 100 kW y el ID.3 Pro S a 125 kW.

El nuevo Volkswagen ID.4 incorpora dos modelos diferentes de batería: la batería Pure de 52kWh o la Pro de 77kWh con hasta 522km de autonomía (autonomía determinada según el procedimiento de prueba armonizado mundialmente para vehículos y automóviles comerciales ligeros, Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP).

En cuanto al interior, el nuevo Volkswagen ID.4 goza de un increíble diseño que destaca por su espacio para el conductor y los acompañantes. Es perfecto para estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud. Asimismo, incorpora una iluminación ambiental excepcional, perfecta para elegir hasta 30 opciones diferentes de luz, según las necesidades de cada persona.

Este nuevo SUV de Volkswagen permite la posibilidad de incorporar diferentes tecnologías y asistentes de conducción que lo convierten en un referente en seguridad, comodidad y tecnología. Entre ellos destaca el asistente de iluminación opcional IQ.LIGHT, formado por los faros matriciales LED con luces diurnas y faros delanteros que dan la bienvenida antes de arrancar. El mismo regula las luces de forma automática para evitar que se deslumbre a otros conductores.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios