Ofertas Posventa Turismos

Descubre todas nuestras ofertas de posventa

Pintura

Pintura
Lunes, 3 de febrero de 2020

Si algo ha dañado levemente parte de la carrocería de su vehículo, disponemos de un servicio de chapa y pintura rápida que devolverá a su vehículo la belleza del primer día. Para este servicio de pintura rápida, dispone de atractivos precios:

Los arañazos y las rozaduras desmerecen nuestro coche junto con los golpes de las puertas y los paragolpes. Estos desperfectos están devaluando tu Volkswagen en un hipotético mercado de segunda mano. Por no hablar de que puede estropearnos la pintura y favorecer la aparición de la temida corrosión.

Ven a Avisa a pintar tu coche completo, beneficiándote de nuestros servicios adicionales:

  • Exclusiva peritación online: En Avisa no te quedarás sin tu coche por tener que peritarlo. Remitimos el presupuesto de reparación junto a las fotografías del vehículo; dicho presupuesto es revisado, corregido y acordado junto con tu compañía en muy poco espacio de tiempo*
  • Coche de cortesía: Tendrás un vehículo de sustitución mientras pintamos el tuyo, (o servicio de recogida y entrega. Consulta zonas con tu Asesor de Posventa).
  • Revisión gratuita de niveles.
  • Limpieza integral del vehículo: Lavado exterior e interior con limpieza de bajos y llantas con producto regenerador de neumáticos, aspirado a fondo de rincones del vehículo y maletero, plásticos, cristales, moquetas, y secado de orillas de puertas.

Trabajamos con pinturas al agua, ya que su bajo contenido en disolventes cumple con la normativa medio-ambiental, siendo además más seguras, ecológicas e higiénicas, colaborando así con el medio ambiente.

* Depende de tu compañía. Consulta con tu Asesor.

 

¡Rellena nuestro formulario y te mandamos presupuesto sin compromiso!

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios