Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

Abierto, inclusivo y accesible: Volkswagen fomenta el diálogo en el IAA MOBILITY

Abierto, inclusivo y accesible: Volkswagen fomenta el diálogo en el IAA MOBILITY
Viernes, 1 de septiembre de 2023

Movilidad para todos: Volkswagen permitirá experimentar su amplia gama de productos actuales y futuros en la Odeonsplatz de Múnich

La sede Open Space de la marca demostrará su compromiso con la creación de un futuro conjunto y diverso bajo el lema #OneFuture

El programa del IAA Mobility de Munich, del 5 al 10 de septiembre, incluye entrada gratuita, mesas redondas y conciertos en directo

La marca Volkswagen presentará una nueva cara al público durante el IAA Mobility en la Odeonsplatz de Múnich: Con su diseño centrado en el diálogo y sin barreras, este Open Space será un escenario urbano de Volkswagen que se celebrará bajo el lema #OneFuture. Con este lema, Volkswagen expresa su compromiso con su responsabilidad como compañía y englobará a toda la diversa cartera de productos de la marca: así lo reflejan estrenos de productos como el de un concept car y los vehículos totalmente eléctricos ID.4, ID.5 e ID.7. Los visitantes también tendrán acceso exclusivo a vehículos eficientes propulsados por motores de combustión interna y una amplia gama de híbridos enchufables como el nuevo Passat y la nueva generación del Tiguan. El diálogo con la marca es clave. El programa multifacético y gratuito del escenario explorará temas relevantes de producto, sociales y de movilidad.

Imelda Labbé, responsable de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen, ha declarado: «Las personas tenemos capacidades, necesidades y visiones individuales. A pesar de todas estas diferencias, tenemos algo en común: el futuro. De nosotros depende dar forma a este futuro». Este es el mensaje central de Volkswagen en el IAA MOBILITY, y es un mensaje que hemos resumido bajo el hashtag #OneFuture».

Comunicativo, inclusivo y sin barreras: el diseño del Open Space de Volkswagen refleja el carácter abierto de la marca. El nuevo concepto del stand despertará la curiosidad de los visitantes, inspirará ideas y servirá para iniciar conversaciones. Los pabellones, de una sola planta, son visibles desde todos los ángulos y tienen un aire de transparencia, que es el resultado de la omisión de tabiques y paredes exteriores. La madera y el cristal crean un ambiente acogedor y podrán reutilizarse para otros fines después de la exposición.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias