VOLKSWAGEN ESPAÑA, PIONERA EN EL LANZAMIENTO DE WE EXPERIENCE PARA MÁS DE 250.000 COCHES CONECTADOS
We Experience ofrece recomendaciones personalizadas basándose en datos del coche, el usuario y el entorno
Areas, Grupo Monchos, UrbanClean, Hanna, y la Volkswagen Store son los primeros partners a cuyas ofertas se podrá acceder desde We Experience
España, mercado piloto en el ecosistema de servicios digitales Volkswagen We, es el segundo país del mundo donde se lanza
En España, We Experience estará disponible desde la pantalla de infoentretenimiento en modelos como Passat y Golf
Volkswagen España ha lanzado We Experience, el primer servicio del ecosistema digital Volkswagen We que se pone en marcha en nuestro país, y que ofrece al usuario recomendaciones personalizadas y ofertas especiales en base a sus gustos, preferencias y localización.
España es el segundo mercado del mundo en el que se ofrece este servicio después de Alemania,y desde su lanzamiento estará disponible para más de 250.000 usuarios cuyos vehículos Volkswagen están conectados a través de We Connect Go.
We Experience ofrece a sus usuarios ofertas y recomendaciones basadas en datos del coche, el usuario y el contexto para hacerle sugerencias relevantes sobre el mejor lugar donde hacer una parada u ofertas especiales que pueden encontrar en su trayecto. El sistema, desarrollado conjuntamente con IBM, es capaz de aprender de las preferencias y los gustos del conductor para ofrecer sugerencias en tiempo real a conductor y pasajeros dependiendo además del entorno en el quese encuentren.