AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Ofertas Posventa Turismos

Sustitución escobillas

Sustitución escobillas
Martes, 10 de julio de 2018

La norma general es cambio las escobillas limpiaparabrisas dos veces al año o antes, en caso de que se produzca un desgaste mecánico o algún fallo de utilización. Hay que tener en cuenta que se puede producir un desgaste prematuro debido al uso de productos de limpieza incompatibles o de baja calidad. Por otorgado, los limpialunetas traseros deben sustituirse junto a los delanteros.
¿Sabias que?  unas escobillas nuevas ofrecen 125.000 movimientos de barrido con la máxima calidad. a partir de ese momento, dicha calidad va descendiendo progresivamente.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad