Ofertas Posventa Turismos

Descubre todas nuestras ofertas de posventa

Consigue un Help Flash GRATIS con tu visita a taller

Consigue un Help Flash GRATIS con tu visita a taller
Viernes, 11 de septiembre de 2020

En Avisa Volkswagen, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla, no queremos que te expongas al peligro cuando forzosamente, te hayas visto obligado a tener que realizar una parada de emergencia en la autovía, autopista, etc, para ello, durante septiembre, al realizar cualquiera de las siguientes operaciones en nuestro taller te llevas completamente GRATIS  un HELP FLASH. 

 

1. Sustitución de Luna delantera

2. Cambio de Distribución

3. Sustitución de pilotos traseros o delanteros

 

¿Qué es el HELP FLASH?

Es un aparato lumínico creado y desarrollado para salvar vidas, con su activación magnética y manual sobre el techo del vehículo evitamos tener que salir del vehículo para colocar los triangulos correspondientes. Con su triple destello ámbar tipo LED consigue hacerte visible a más de 1 KM en todas las direcciones. 

Ver Video 

 

Oferta válida hasta el 30-09-2020

 

Si deseas conocer el precio exacto de su reparación, rellene el formulario indicando la operación que desea realizar y el modelo, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios