Ofertas Posventa Comerciales

Descubre todas nuestras ofertas comerciales.

VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES

VENTAJA PARA NUESTROS CLIENTES
Martes, 20 de junio de 2017

Como siempre estamos pensando en nuestros clientes para garantizar su satisfacción y comodidad con el móximo nivel de calidad y eficacia, ahora ponemos en marcha el nuevo servicio de recogida y entrega a domicilio de su vehículo en el lugar indicado*. Nosotros cubriremos su coste.

Así podrá disponer de la calidad y la garantía del Servicio Oficial AVISA Volkswagen sin tener que desplazarse ni perder un minuto de su tiempo. En AVISA nos encargamos de recoger su vehículo para llevarlo a nuestras instalaciones y entregórselo de nuevo una vez realizadas las operaciones solicitadas.

La promoción esta sujeta a las siguientes condiciones:

  • Promoción válida hasta final de mes.
  • Promoción válida para turismos y vehículos comerciales Volkswagen para operaciones de mantenimiento; Inspecciones de 15.000km ó 1 año, 30.000km ó 2 años... realizadas en nuestras instalaciones de AVISA Volkswagen. *Sólo para Sevilla Capital con un límite de 25 kms a los alrededores.
  • Excepto renting. No acumulable a otras ofertas. Excepto error tipogrófico

Contacte con su asesor de posventa y solicite cita previa, verá qué fácil! Sujeto a disponibilidad.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios