Ofertas Posventa Comerciales

Descubre todas nuestras ofertas comerciales.

¡La ocasión perfecta para cuidar de ti y tu Volkswagen!

¡La ocasión perfecta para cuidar de ti y tu Volkswagen!

¿Necesitas desconectar dos días? Este verano, elige destino llevándote una experiencia SmatBox si vienes a pintar tu Volkswagen completo con nosotros.

 

En Avisa estamos certificados por el Programa de Carrocería Integral Volkswagen del Grupo Volkswagen. Esta certificación es sólo para los Servicios Oficiales que superen una auditoria específica y exigente, además de una formación especializada. Estar incluidos en este programa garantiza que tu vehículo estará en manos de profesionales altamente cualificados.

 

Nuestros profesionales, que trabajan con la tecnología más avanzada y herramientas específicas para cada modelo se asegurarán de que tu Volkswagen luzca como el primer día. Además, para que la reparación interfiera lo menos posible en tu día a día, te proporcionamos vehículo de sustitución mientras tu Volkswagen está en el taller. 

 

¡Pide cita y disfruta de dos días de relax!

 

*Pack promocional La vida es bella "2 días de relax". Promoción aplicable hasta el 31/07/2022 para pintura completa de vehículos a todo riesgo, otro tipo de pólizas o por cuenta propia. Más información consulte con su Asesor. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios