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¿Quieres formar parte de la nueva generación eléctrica?

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Miércoles, 7 de octubre de 2020

Nuevo ID.3 ProPerformance 

Ahora más que nunca, estrenar un Volkswagen eléctrico te sale a cuenta. Hemos reducido tu cuota mensual gracias al plan MOVES II de ayudas del Gobierno y no solo eso: esta vez, las tres primeras cuotas no te costarán nada*

 Nuevo ID.3 1st Plus - Paquete M

 Precio original 525.01€/mes

 Con el Plan MOVES II 413.89€/mes***

 

 Nuevo ID.3 1st Max - Paquete M

 Precio original 615,01€/mes

 Con el Plan MOVES II 503,89€/mes***

 

 

 

 Equipamiento de serie

   

 -Detector de Fatiga

-Front Assist con frenada de emergencia en ciudad

-Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"

-Faros Led

-Batería de 58 kWh de capacidad neta

-Llantas de aleación East Derry de 18 pulgadas

-Radio "Ready 2 Discover"

-Control de crucero adaptativo ACC "stop & go" con limitador de velocidad

 Destacados de la oferta

-Mantenimiento y reparaciones incluidas

-Asistencia en carretera

-Gestión de multas

-Cambio de neumáticos (opcional)

-Servicio Mantenimiento Plus

-Servicio de seguro y servicio complementario de reparaciones

 

*El plan MOVES es un programa de ayudas para la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. El crédito máximo que se podrá obtener será de 5.500€ y su adquisición dependerá de varios factores. Para los modelos eléctricos e‑up!, e‑Golf e ID.3 con una autonomía mayor o igual a 90km la ayuda será de hasta 5.500€. Para los modelos híbridos enchufables Golf GTE, Passat GTE y Passat Variant GTE con una autonomía mayor o igual a 30km y menor de 90km la ayuda será de hasta 2.600€. Para conocer el detalle de la concesión, dirígete o ponte en contacto con un concesionario de la red Volkswagen.**Oferta Volkswagen Renting S.A. para un Volkswagen ID.3 Pro Performance 150kW (204CV) Automático 1vel. . Plazo 48 meses. 48 cuotas de 325€ (IVA incl.). Entrada 7.413,42€ (IVA incl.) Kilometraje: 10.000/año. Incluye mantenimiento, seguro y servicio complementario de reparaciones. No incluye cambio de neumáticos. Para otras versiones o equipamientos, consulta con tu Concesionario Volkswagen. Oferta válida hasta 31.10.2020 salvo variación en las condiciones del precio del vehículo. Consumo medio WLTP (l/100km): . Emisión CO2 WLTP (g/km) (NEDC) de: . Modelo visualizado: Volkswagen ID.3 con opcionales.***El responsable del tratamiento de tus datos es VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A.U., con la finalidad de atender tu solicitud de contacto y tus consultas. Te informamos que tienes derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a la portabilidad, mediante petición escrita a atencioncliente@volkswagen.es Puedes consultar con mayor detalle la información adicional sobre protección de datos aquí: https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/datos-privacidad.htmlLas unidades son limitadas y solo los primeros en realizar su petición conseguirán formalizar su acceso a las unidades ID.3 1ST edition disponibles. La asignación se realizará por orden de solicitud.La información, precios y equipamiento mostrados son orientativos y no constituyen una oferta vinculante. Te recomendamos que consultes con tu concesionario las condiciones y características específicas aplicables.La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos ya han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá completamente al ciclo de conducción europeo NEDC, que es el procedimiento de ensayo utilizado en la actualidad. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. A este respecto, el uso de valores de emisiones CO2 medidos con arreglo al WLTP a partir del 1 de septiembre de 2018 puede causar cambios cuantitativos en las obligaciones tributarias de los vehículos. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen.es/es/es/wltp.htmlEstamos obligados por ley a señalar los valores NEDC. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Es posible especificar los valores WLTP de forma voluntaria adicionalmente durante el tiempo que prescribe la ley. Ambos valores tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía  http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumosEl consumo de combustible y las emisiones de CO2 de un vehículo, así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación y por tanto en el precio final de venta al público.

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