AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Ofertas Comerciales

Nuevo Passat GTE, el híbrido que fusiona presente y futuro

Nuevo Passat GTE, el híbrido que fusiona presente y futuro
Miércoles, 16 de octubre de 2019

En Avisa Volkswagen, el Nuevo Volkswagen Passat GTE toma el protagonismo, por dentro es único, por fuera también. El diseño se ha cuidado hasta el mínimo detalle y es tan versátil y atractivo que querrás conducirlo a todas horas.

Dos motores son mejor que uno

Muévete por la ciudad libremente con el Nuevo Passat GTE y disfruta de hasta 57km de autonomía 100% eléctrica y la potencia de un motor de 218CV. Porque cuando eliges un híbrido enchufable, lo tienes todo.

Con todas las ventajas de la etiqueta 0

Más allá del ahorro de combustible, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece cada comunidad autónoma, entre los que destacan:

- Acceso al carril bus VAO sin acompañantes

- Entrada a la ciudad cuando la calidad del aire es baja

- Puntos de recarga rápida gratuitos

- Descuentos en peajes

- Bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

- Exención del impuesto de matriculación

 

Precio: Desde 48.810€* ó 790,63€/mes*

Potencia motor: 155 CV

Autonomía eléctrica: 56 km

 

Legal* PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos. Gastos de pre entrega y matriculación excluidos). Las cuotas mensuales son una simulación del coste en base al producto NEXT (Para particulares y autónomos hasta fin de mes en curso. T.I.N.:8,50%. Desde el inicio del periodo de opciones y hasta el final del contrato, podrás renovarlo, devolverlo (según condiciones de contrato), o quedártelo pagando el capital pendiente. Puede contratar su NEXT con aplazamientos y aportaciones de entrada inicial diferentes a los de esta simulación. Simulación sujeta a aprobación de la Entidad de Crédito.)

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad