AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Ofertas Comerciales

Nueva GRAND CALIFORNIA

Nueva GRAND CALIFORNIA
Viernes, 20 de diciembre de 2019

En Avisa Volkswagen disponimos en exclusiva para Sevilla de la Nueva Grand California ¿te gustaría conocerla?

La vida es movimiento y el movimiento es libertad. La Nueva Grand California está preparado para hacer tu aventura todavía más grande, y es que su espacio, tecnología y prestaciones te llevarán hasta donde tú quieras, sin salir de casa.

Un hotel sobre ruedas

Una longitud de 6,80m y una altura de 2,85m crean todo un hogar en el que podrás viajar y alojarte sin preocuparte por nada. Además, su espacio de almacenamiento te permite llevar todo lo que quieras manteniendo la máxima libertad de movimiento. La Grand California es mucho más que un camper, es todo un hogar sobre ruedas donde cada día podrás elegir las vistas con las que despertarás la mañana siguiente.

Despierto o dormido, sigue soñando

Soñar de día es importante, pero también durante la noche. Por eso, podrás dormir a gusto en la cama de 1,93x1,40m de la versión 600 mientras los pequeños descansan en la litera de 1,60x1,22m. En la versión 680, la cama es incluso más amplia: de 2,00x1,70m.

Dúchate a tu aire

Privacidad y espacio. La Nueva Grand California tiene todo lo que necesitas en su baño completo, donde podrás relajarte y asearte con tranquilidad.

Sé tu propio chef

¿Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes preparar tus platos favoritos sin salir de casa? Gracias a su cocina con gran espacio de almacenamiento y equipada con gas, fregadero y nevera, no habrá receta que se te resista.

Siempre cerca de todo

La tecnología ya nos acompaña en nuestras casas, y en el Nuevo Grand California no podía ser menos. Conectividad e Infotainment para todos en tu nuevo hogar de vacaciones.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad