Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

Volkswagen Space Vizzion, prueba de un concepto

Volkswagen Space Vizzion, prueba de un concepto
Jueves, 21 de noviembre de 2019

El Volkswagen Space Vizzion es un coche familiar completamente eléctrico. Este modelo presenta dos grandes ventajas de las que disfrutan los modelos familiares, el primero es el espacio, todo el coche ha sido diseñado en el interior con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad de espacio a sus ocupantes. La segunda ventaja que presetna este modelo es su aerodinámica, al no ser un SUV, posee menos altura, y al tener un chasis más largo hace que el aire lo atraviese más facilmente, reduciendo de esta manera el consumo.

Pese a tener un único motor, el Volkswagen Space Vizzion sigue teniendo atracción a las cuatro ruedas, su motor genera 335CV, que hacen que consiga llegar a los 100 km/h en 5,4 segundos, teniendo una autonomía de 590 kilómetros. 

¿Qué os ha parecido el Space Vizzion? Aunque por el momento se trata de una prueba de concepto

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios