Noticias oficiales.

Te mantendremos informado de la actualidad Volkswagen.

VOLKSWAGEN AUMENTA EL USO DE ENERGÍA VERDE EN SUS PLANTAS

VOLKSWAGEN AUMENTA EL USO DE ENERGÍA VERDE EN SUS PLANTAS
Miércoles, 22 de enero de 2020

La marca Volkswagen tiene como objetivo aumentar aún más el suministro de energía externo con electricidad proveniente de fuentes renovables

Andreas Tostmann, responsable de Producción del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “Queremos incrementar el uso de la energía verde en nuestras plantas este año del 70% al 90%”

Aquellas instalaciones que producen su propia energía están cambiando a gas natural

La marca Volkswagen está progresando hacia su objetivo de conseguir una producción neutra de CO2 para 2050. La empresa se ha fijado una serie de retos ambiciosos para el 2020, con el objetivo de ampliar el porcentaje de energía suministrada externamente a sus instalaciones que proviene de fuentes renovables. Andreas Tostmann, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo la marca Volkswagen, afirmó: “Este año, queremos aumentar considerablemente la cantidad de energía verde que consumimos en nuestras plantas, del 70% al 90%”. Además de eso, Volkswagen está apostando por el gas natural para su propia generación de energía y está transformando sus centrales eléctricas en Wolfsburg para pasar del carbón al gas natural.

El suministro de energía externo en las 16 plantas de la marca Volkswagen en todo el mundo*, ya proviene en un 70 % de energía verde procedente de fuentes renovables. La compañía ha decidido aumentar ahora esta cifra al 90% en tan solo un año.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias