AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Noticias oficiales.

LA NUEVA IMAGEN DE MARCA LLEGA A LAS WEBS DE VOLKSWAGEN EN ESPAÑA

LA NUEVA IMAGEN DE MARCA LLEGA A LAS WEBS DE VOLKSWAGEN EN ESPAÑA
Viernes, 20 de septiembre de 2019

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt

volkswagen.es y volkswagen-comerciales.es se renuevan y ofrecerán una experiencia de usuario más sencilla y cercana

La nueva familia ID. ocupa un espacio destacado en las webs de Volkswagen con contenidos específicos de producto y electromovilidad

Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales adaptan la imagen de la Nueva Volkswagen presentada hace tan solo unos días en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Uno de los primeros activos en este cambio de imagen son las páginas web de ambas marcas que ya reflejan el futuro de Volkswagen que será eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.

Las páginas volkswagen.es y volkswagen-comerciales.es se han renovado para crear una experiencia más cercana del usuario en su relación con las marcas. Gracias a su nuevo diseño y a la interconexión entre los diferentes contenidos, los usuarios que navegan en ella podrán acceder a la información que necesitan de una manera más rápida e intuitiva.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias