AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen en Sevilla

Ofertas Posventa Comerciales

KIT DE DISTRIBUCIÓN DESDE 379 + IVA

KIT DE DISTRIBUCIÓN DESDE 379 + IVA

La función de la correa de distribución es la de transmitir el movimiento del cigüeñal a los árboles de levas, que a través de la válvulas, se encargan de facilitar la entrada de combustible al motor y la expulsión de los gases de escape. Es decir, es el elemento encargado de sincronizar una parte importante de los componentes móviles de la mecánica de tu coche.

La correa de la distribución es un elemento de nuestro Volkswagen al que no solemos prestar mucha atención por su larga duración, sin embargo, si se produce una rotura, crea unos daños muy considerables: Al pararse el motor de golpe, los pistones tocan las válvulas y el resultados es desastroso: se dobla el árbol de levas, se dañan las válvulas y se doblan las bielas.

Si todavía no tienes claro si te toca o no reemplazar la correa, ven a AVISA y consulta con su asesor. El te indicará como está la correa y cuando debe cambiarse.

* Precio recomendado sin IVA. Consulta con tu asesor de servicio la compatibilidad de estos paquetes con la motorización de tu vehículo comercial Volkswagen.
Oferta recomendada no acumulable con otras.