Nuestras noticias.

Descubre todas nuestras noticias.

¡Descubre el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo en Avisa Volkswagen!

¡Descubre el nuevo Volkswagen ID. Buzz Cargo en Avisa Volkswagen!
Viernes, 7 de julio de 2023

¡Llegó la nueva era de las furgonetas!

El Volkswagen ID. Buzz Cargo es mucho más que una simple furgoneta. Con su diseño futurista, tecnología de vanguardia y un rendimiento impresionante, redefine por completo la experiencia de conducción y transporte. Ya no se trata solo de llevar carga de un lugar a otro, sino de disfrutar cada kilómetro con estilo y eficiencia.

Este vehículo revolucionario es parte de la gama ID. de Volkswagen, dedicada a la movilidad eléctrica y sostenible. Es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución ecológica y eficiente para el transporte comercial:

Diseño inconfundible

Con su estética retro y su aspecto distintivo, esta furgoneta eléctrica captura la esencia del clásico VW Microbus, pero con un toque moderno y futurista. Su diseño aerodinámico y elegante se combina con amplios espacios de carga.

La revolución es eléctrica

Pero no es solo su apariencia lo que hace que el Volkswagen ID. Buzz Cargo sea tan especial. Este modelo está impulsado por un sistema de propulsión eléctrica de última generación, que ofrece una conducción suave, silenciosa y sin emisiones. Con una autonomía de hasta 550 kilómetros, podrás realizar tus tareas diarias sin preocuparte por la carga de la batería. Además, su capacidad de carga de hasta 800 kg te permitirá transportar todo lo que necesites de manera eficiente.

Innovación tecnológica

No solo es una furgoneta eléctrica, sino que también está repleto de tecnología de vanguardia. Desde su pantalla táctil de alta resolución hasta su sistema de infoentretenimiento avanzado, este vehículo está diseñado para mantenerte conectado y facilitar tu trabajo. Además, cuenta con asistentes de conducción inteligentes como asistencia de frenado de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril, que te brindan un nivel adicional de seguridad y comodidad en el camino. Con el ID. Buzz Cargo, no solo obtienes una furgoneta, sino una verdadera experiencia tecnológica.

Visítanos y descubre la nueva definición de furgoneta

Si estás interesado en conocer de cerca el Volkswagen ID. Buzz Cargo y descubrir la nueva definición de furgoneta, te invitamos a visitar nuestro concesionario Avisa Volkswagen. Nuestro equipo de expertos estará encantado de mostrarte todas las características y opciones disponibles, así como de brindarte asesoramiento personalizado para encontrar la solución de movilidad perfecta para tu negocio.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios